Conoce Jaz Zubiaurre

En JAZ-ZUBIAURRE, S.A. nos dedicamos a la fabricación y venta de cepillos de púa metálica, nylon abrasivo y herramientas para el tratamiento de superficies desde el año 1924, y dirigimos nuestras ventas tanto a mercados profesionales como de bricolaje. Mantenemos una clara posición de liderazgo en el mercado interior y destinamos la mayor parte de nuestra producción a 65 países de todo el mundo, entre los que destaca Estados Unidos, donde operamos a través de la compañía filial JAZ USA Inc.

Las personas que formamos JAZ-ZUBIAURRE, S.A. estamos decididamente orientadas a la mejora de la competitividad a través de nuestro trabajo en calidad, productividad e innovación. Ampliamente reconocidos en el sector de la cepillería, en los últimos años hemos presentado importantes novedades mundiales, como los Cepillos de Control, los Cepillos de Guarda Protectora, los Cepillos de Alambre Plastificado y el casquillo multirrosca, así como una continua sucesión de mejoras en materiales, productos y procesos.

 

Sistemas de gestión

En JAZ nos adaptamos a los cambios a través del incremento del conocimiento y la generación de oportunidades. Para ello trabajamos sistemáticamente en las cinco áreas clave para nuestra competitividad.

  • Aseguramiento de la Calidad
  • Formación
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Productividad
  • Innovación

Líneas de actividad

  • Cepillería metálica: amplia gama de artículos estándar para el suministro industrial y la ferretería.
  • Cepillería técnica: ofrecemos soluciones de cepillado para distintos procesos industriales y sectores de actividad.
 

Internacionalización

JAZ USA, Inc.: a través de nuestra filial en Rhode Island atendemos a nuestros clientes de USA y CANADA.
En JAZ destinamos la mayor parte de nuestra producción a los 65 países de todo el mundo en los que operamos. Entre ellos destaca Estados Unidos, país donde operamos a través de la compañía filial JAZ USA, Inc., que atiende a nuestros clientes de Norteamérica.

 

Innovación

En JAZ la innovación consiste en la búsqueda sistemática de las pistas del cambio y en el análisis de las oportunidades ofrecidas por dichos cambios. En los últimos años hemos desarrollado importantes novedades, registrado patentes internacionales y recibido premios en innovación tecnológica.

 

Garantía de Calidad

En el año 1996 nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad fue certificado de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y, partiendo de esa base, hemos ido construyendo nuestros sistemas de Prevención de Riesgos Laborales -Certificado de cumplimiento de la OHSAS 18001:2007-, Formación, Mejora Continua e Innovación. En este último ámbito hemos desarrollado importantes novedades, registrado patentes internacionales y recibido premios en innovación tecnológica.